Hoy es 22 de Septiembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Eventos
 
          » Cuerpo del Evento  


  » 
Tipo de evento:  Cine
 
En Fecha de: 10/02/2008

  Enviar a un amigo
                              

 

Cine de la Villa

   
 

Bee Movie
Sábado 9 y Domingo 10 de Febrero a las 17.30 h.
Apta para todos los públicos

BEE MOVIE
"Bee Movie" es una comedia que cambiará su opinión acerca de las abejas.
Una abeja llamada Barry B. Benson acaba de graduarse en la Universidad, pero le invade la desilusión cuando comprende que sólo tiene una opción profesional: la miel. Sale por primera vez de la colmena y transgrede una de las reglas cardinales del mundo de las abejas al hablar con un ser humano, una florista de Nueva York llamada Vanessa.
Se queda atónito al descubrir que los humanos llevan siglos robando la miel de las abejas y entiende que su auténtica vocación es restablecer el orden de las cosas y demandar a las raza humana por robar la miel.

Mortadelo y Filemón, Misión: Salvar la Tierra
Sábado 9 de Febrero a las 20.30 h.
Domingo 10 de Febrero a las 20.00 h.

Apta para todos los públicos

MORTADELO Y FILEMÓN: MISIÓN SALVAR LA TIERRA
El planeta se enfrenta a una gran amenaza. Coincidiendo con una gran sequía, un grupo de malhechores se propone eliminar las reservas de agua que quedan en la tierra. Los mejores agentes secretos del mundo se reúnen urgentemente, pero no cuentan con ninguna pista. Para empeorar las cosas, el malvado Botijola (Carlos Santos) planea atentar contra esa reunión, para acabar así con todos los agentes. Su intención es convertir la bebida que lleva su nombre en el sustituto del agua. Para ello, intentará también secuestrar al profesor Bacterio (Janfri Topera). Sin embargo, hay dos cosas con las que Botijola no contaba. Por un lado, Bacterio, antes de ser secuestrado, escondió las piezas de su invento en distintos momentos históricos, utilizando la máquina del tiempo. Por otro, hay dos de los agentes internacionales que no han acudido a la reunión saboteada, ellos van a convertirse en la única esperanza del mundo. Mortadelo (Eduardo Soto) y Filemón (Pepe Viyuela) tendrán que dejar de lado sus disputas para volver de nuevo a la acción, con la inestimable ayuda de Ofelia (Berta Ojea) y siguiendo los designios del Súper (Mariano Venancio)...


Lugar: Cine Teatro de Alba de Tormes

Organiza: Excmo. Ayuntamiento de Alba de Tormes


  Cartel Bee Movie

Cartel Mortadelo y Filemón











 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com