Hoy es 10 de Diciembre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Eventos
 
          » Cuerpo del Evento  


  » 
Tipo de evento:  Cine
 
En Fecha de: 06/04/2008

  Enviar a un amigo
                              

 

Cine de la Villa

   
 

No es país para viejos
Sábado, 5 de Abril a las 21.00 h.
Domingo, 6 de Abril a las 20.30 h.
No recomendada para menores de 18 años


Adaptación de la novela de Cormac McCarthy. Nos situamos en una época en que los cuatreros han sido sustituidos por traficantes de droga y las pequeñas ciudades se han convertido en zonas de tiro libre. La historia empieza cuando Llewelyn Moss (Josh Brolin) encuentra una camioneta rodeada por varios hombres muertos. En la parte trasera hay un cargamento de heroína y dos millones de dólares. Cuando Moss coge el dinero, provoca una reacción en cadena de violencia, que la ley, representada por el desilusionado sheriff Bell (Tommy Lee Jones), no consigue detener. Mientras Moss intenta huir de sus perseguidores, especialmente del misterioso cerebro de la operación (Javier Bardem) que se juega las vidas de otros a cara o cruz, la película pone al descubierto la delincuencia en Estados Unidos y amplía su significado hasta incluir temas tan antiguos como la Biblia y tan contemporáneos y sangrientos como los titulares de esta mañana.

Género: Thriller Aventuras
Director: Ethan Coen, Joel Coen
Guión: Ethan Coen, Joel Coen
Reparto: Tommy Lee Jones, Woody Harrelson, Javier Bardem, Josh Brolin, Kelly Macdonald, Garret Dillahunt, Tess Harper, Stephen Root

27 vestidos
Domingo, 6 de Abril a las 17.30 h.
Apta para todos los públicos


Jane (Catherine Heigl), una mujer idealista, romántica y completamente desinteresada…miembro perpetuo de un séquito nupcial cuyo propio final feliz no aparece a la vista ni de lejos. Pero cuando su hermana pequeña Tess conquista el corazón del jefe de Jane – del que ella está secretamente enamorada – Jane comienza a reexaminar su estilo de vida de “siempre segundona...”. Jane siempre ha sobresalido en el cuidado de los demás, pero no tanto ocupándose de sí misma. Toda su vida ha girado alrededor de hacer feliz a la gente – y tiene un armario lleno con 27 vestidos de dama de honor para demostrarlo. En una tarde memorable, Jane logra ir y venir de un banquete de bodas celebrado en Manhattan a otro que tiene lugar en Brooklyn, hazaña de la que es testigo Kevin (James Marsden), un reportero de periódico que se da cuenta de que una noticia acerca de esta adicta a la bodas es su billete de salida de la sección nupcial del periódico.
Jane encuentra que el cinismo de Kevin se opone a todo cuanto ella estima – a saber, las bodas, y los dos tienen un encontronazo. Para complicar aún más la que fue vida perfectamente ordenada de Jane, se presenta su hermana pequeña, Tess (Malin Akerman). Tess conquista inmediatamente el corazón del jefe de Jane, George (Edward Burns). Tess recluta a su siempre complaciente hermana para que planee otra boda más – la de Tess y George – pero lo que Jane siente por éste provoca revelaciones espeluznantes… y quizá la conduzca al comienzo de una nueva vida.

Género: Comedia Romántica
Director: Anne Fletcher
Guión: Alice Brosh McKenna
Reparto: Katherine Heigl, James Marsden, Malin Akerman, Edward Burns, Melora Hardin, Judy Greer


  Cartel No es país para viejos

Cartel 27 vestidos











 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com