Hoy es 15 de Diciembre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Eventos
 
          » Cuerpo del Evento  


  » 
Tipo de evento:  Cine
 
En Fecha de: 20/04/2008

  Enviar a un amigo
                              

 

Cine de la Villa

   
 

10.000
Sábado, 19 de Abril a las 21.00 h.
Domingo, 20 de Abril a las 20.30 h.


Nos situamos en una época mítica de profecías y dioses, cuando los espíritus regían la tierra y los poderosos mamuts hacían temblar el suelo. El joven cazador D’Leh (Steven Strait) ha encontrado la pasión – la bella Evolet (Camilla Belle) - en una remota tribu de la montaña. Cuando un grupo de misteriosos señores de la guerra arrasan su pueblo y raptan a Evolet, D’Leh se ve obligado a guiar a un pequeño grupo de cazadores para salvar a su amada en una odisea que les conducirá a los confines de la tierra en persecución de los señores de la guerra. Conducido por el destino, el insólito grupo de guerreros debe luchar contra tigres de dientes de sable y otros depredadores prehistóricos y, al final de su heroico viaje, descubren una civilización perdida. Su última esperanza yace en un imperio más allá de la imaginación, dónde las altas pirámides legan hasta los cielos. Allí opondrán resistencia a un poderoso dios que ha esclavizado brutalmente a su gente.

Género: Aventuras
Director: Roland Emmerich
Guión: Roland Emmerich, Harald Kloser
Reparto: Steven Strait, Camilla Belle, Cliff Curtis

Las Crónicas de Spiderwick
Domingo, 20 de Abril a las 17.30 h.
Apta para todos los públicos


Adaptación de las novelas homónimas de Tony DiTerlizzi y Holly Black.
Desde el momento en que la familia Grace (compuesta por Jared (Freddie Highmore), su hermano gemelo Simon (Freddie Highmore), su hermana Mallory (Sarah Bolger) y la madre de los tres (Mary-Louise Parker)) se muda a la vieja y aislada casa de Arthur Spiderwick (David Strathairn), su tío bisabuelo, empiezan a ocurrir cosas muy raras. Una serie de extrañas desapariciones y accidentes no tienen una explicación lógica, los hermanos empiezan a investigar. Poco a poco descubren la extraordinaria verdad de la estancia Spiderwick y de las criaturas que habitan en ella.

Género: Fantasía, Aventuras
Director: Mark Waters
Guión: Karey Kirkpatrick, David Berenbaum, John Sayles
Reparto: Freddie Highmore, Mary-Louise Parker, Nick Nolte, Joan Plowright, David Strathairn, Seth Rogen, Martin Short, Sarah Bolger


  Cartel 10.000

Cartel Las crónicas de Spiderwick











 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com