Hoy es 10 de Diciembre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Eventos
 
          » Cuerpo del Evento  


  » 
Tipo de evento:  FERIA DE INTUR
 
En Fecha de: 27/11/2008

  Enviar a un amigo
                              

 

Presentación

   
 

Alba de Tormes apuesta por el turismo de interior y participa en la XII Feria de Intur tal y como lo ha hecho desde los comienzos de la Feria de Turismo de Valladolid.

Alba dispone de un stand de 50 m2 situado en la confluencia de los principales pasillos del pabellón 3.

En esta edición, la promoción turística va encaminada el fortalecimiento del turismo religioso como principal motivación del turismo albense y al continuo enriquecimiento del patrimonio monumental y museístico que se va produciendo cada año en la Villa albense, siendo los protagonistas este año la inauguración del Castillo de los Duques de Alba habiéndose consolidado y puesto en valor las ruinas del mismo. Mención especial al Museo del Padre Belda que en verano del presente año ha abierto sus puertas a el nuevo Museo Arqueológico.

Adicionalmente Alba ofrece a los visitantes de la Feria, muestras de la riqueza artesana y gastronómica además de promocionar las distintas empresas turísticas existentes en la localidad.

Durante la presente edición selleva a cabo una iniciativa de promoción conjunta con el Ayuntamiento de Guijuelo consistente en la celebración de un concurso cuyo premio va encaminado a visitar las dos localidades con la intención de iniciar un proyecto futuro de revalorizar la comarca turística y ampliar la oferta al visitante.


 













 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com