Hoy es 8 de Diciembre de 2019         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Eventos
 
          » Cuerpo del Evento  


  » 
Tipo de evento:  FERIA DE INTUR
 
En Fecha de: 27/11/2008

  Enviar a un amigo
                              

 

Intur abre sus puertas

   
 

El primer día de Feria está protagonizado por la visita de las personalidades que inauguran oficialmente la Feria.

El stand de Alba de Tormes recibe la visita de la Alcaldesa de la Villa, Dª Mª Concepción Míguélez acompañada por Dª Isabel Jiménez, Presidenta de la Diputación de Salamanca y por otras personalidades del equipo de la Excma. Diputación de Salamanca y Alcaldes de la provincia.

Anteriormente se había producido la inauguración oficial del stand del Patronato de Salamanca que este año muestra con un novedoso diseño, la promoción del turismo religioso de la provincia, siendo Alba de Tormes el principal exponente del mismo, tal y como recalcó la Presidenta durante su presentación.

De esta manera, la Excma. Diputación de Salamanca y el Excmo. Ayuntamiento aúnan los esfuerzos por promocionar el turismo religioso y en especial la figura de Santa Teresa de Jesús como principales ejes del turismo salmantino.

A lo largo del día, los visitantes de los stands de Guijuelo y de Alba de Tormes fueron cumplimentando sus papeletas para participar en el sorteo conjunto de 1 fin de semana para 2 personas del 30 de enero al 01 de febrero de 2009 en ambas localidades.

Por la tarde se extrajo de la urna la papeleta premiada siendo la ganadora Dª Pilar Carvajo de Valladolid quien transmitió su satisfacción por recibir dicho premio.



 













 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com