Hoy es 26 de Enero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 02/06/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

Regtsa abrirá su oficina los primeros y terceros miércoles de cada mes

   
 

La entidad tributaria Regtsa contará, a partir del miércoles día 7 de junio, cada primer y tercer miércoles de mes con una oficina en la localidad para facilitar que los vecinos de la misma así como de las localidades de la comarca puedan realizar gestiones.
Se estima que cerca de 20.000 personas podrán beneficiarse de esta iniciativa que abrirá sus puertas en horario de nueve a once de la mañana coincidiendo con los días que hay mercadillo en la localidad.
En la oficina móvil que está conectada on line con la central, se podrán realizar gestiones tales como la gestión de recibos, actualizar y modificar por ejemplo apellidos que no están bien registrados, etc.
Según apuntó el diputado de Economía Avelino Pérez, “esta es una época ideal para implantar este servicio puesto que en estos momentos se están pasando al cobro los recibos del IBI urbano y del IBI rústico y así evitamos que los vecinos de la comarca se tengan que desplazar a Salamanca para solucionar cualquier cuestión”.
Por su parte el alcalde José Yáñez ofreció para el futuro, “un despacho en el nuevo edificio de usos múltiples municipal”.
Por ahora la oficina está en los bajos del Ayuntamiento en la plaza mayor.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com