Hoy es 26 de Enero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 10/08/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

NUEVO CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL
Abierto el plazo para presentar ofertas a los seis puestos de trabajo en la guardería municipal

   
 

El Ayuntamiento de Alba de Tormes ya ha abierto el plazo para la presentación de ofertas a los seis puestos de trabajo que se crearán con la puesta en marcha a partir de septiembre del nuevo centro de Educación Infantil para niños de hasta tres años.
Según explicó la concejal de Bienestar Social, Carmen Martín, hasta el próximo 21 de agosto, todos los interesados podrán presentar su solicitud en las oficinas municipales, en horario de 9.30 a 13.00 horas, para dos educadores de aula con una titulación mínima de técnico superior de jardín de infancia, otras dos plazas de asistentes infantiles a jornada completa, un cocinero y un limpiador a media jornada. Con un contrato desde el 1 de septiembre hasta el 31 de agosto de 2007, el horario de la jornada laboral se establecerá en función de las necesidades del centro. Además de rellenar un impreso, los interesados en los seis puestos de trabajo de la guardería deberán aportar un currículum vital y una fotocopia del documento de identidad.
La nueva guardería incluirá también el programa Pequeños Madrugadores, de 7,30 a 9.30 horas y de 15.00 a 17.00 horas, para que los padres puedan compatibilizar su vida laboral con la vida familiar. Además, Carmen Martín informó de que se formará una comisión de valoración de solicitudes compuesta por concejales del PSOE y PP, las dos formaciones políticas con representación en el Ayuntamiento, así como un tutor.
41 plazas de 0 a 3 años
Situada junto al cuartel de la Guardia Civil y el colegio público Santa Teresa, en una superficie de 500 metros cuadrados abierta y alejada del tráfico, la nueva guardería tendrá 41 plazas divididas en tres clases según la edad, además de cocina, aseos y un parque exterior.
EN DETALLE
La solicitud de plaza para los niños, hasta finales de mes
Los padres interesados en que sus niños acudan a la nueva guardería ya pueden solicitar plaza en el Ayuntamiento, hasta finales de mes en horario de 9.00 a 13.00 horas en las oficinas municipales, dando prioridad a los niños de hasta tres años que estén empadronados en Alba de Tormes.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com