Hoy es 11 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 19/08/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

El Albense comienza a preparar la temporada

   
 

El club ascendió a Primera Nacional A
El equipo de fútbol sala C.D. Albense comenzó ayer sus entrenamientos de pretemporada con vista al primer amistoso que se celebrará el próximo 2 de septiembre . El club se desplazará hasta la localidad zamorana de Benavente para enfrentarse al equipo local que milita en la Primera Nacional A, liga a la que acaba de ascender el Albense.
Las primeras sesiones de entrenamientos se centrarán en el trabajo físico de los jugadores para ir cogiendo forma, para luego pasar a conceptos más tácticos.
Esta temporada, el equipo ha decidido mantener la mayor parte de la plantilla del año pasado aunque se han producido algunas bajas de Coque, Rubén, Chema y Luisdo.
En su lugar se han producido nuevos fichajes como Óscar Sánchez, procedente del FS Zamora, y dos porteros: Sevi, procedente del Villares de la Reina, y el canterano Carlos.
LOS DETALLES
La plantilla. Once jugadores componen la plantilla del Albense. Custodiando la portería están Rafa, Sevi y Carlos, mientras que en pista jugarán Dani Ramos, Óscar, Carlos Sogo, Óscar Sánchez, Dani Cañada, Quique, Santi y Vega. Sin embargo, la plantilla aún no es cerrada y es posible que se realicen nuevas incorporaciones en los próximos días.
Los objetivos. Para Michel, entrenador del Albense, aún es pronto para establecer unos objetivos, ya que acaban de ascender y no saben muy bien qué se van a encontrar. “Ahora vamos a intentar ganar el mayor número de partidos posibles al principio, para luego ir más seguros y hacer una buena temporada. Hay que intentar mantenerse”, asegura.



   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com