Hoy es 24 de Octubre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 13/10/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

Llega la voz y energía de Edurne
Los albenses disfrutarán de las canciones de su primer disco

   
 

La cantante madrileña se subirá al escenario de la plaza de toros cubierta de Alba de Tormes el próximo domingo 15 de octubre a partir de las 22:30 horas.
Edurne presentará las canciones de su primer disco, titulado como ella.

“Me gusta cuidar cada detalle de los conciertos para que la gente disfrute”
Sin duda, Edurne fue una de las revelaciones de la última edición de Operación Triunfo. El próximo domingo día 15 la cantante madrileña presentará en directo las canciones de su primer disco, que lleva de título su propio nombre, “Edurne”.
En una entrevista concedida a LA GACETA, Edurne asegura que los que acudan al concierto “no van a parar de bailar y moverse”. Para esta cantante madrileña lo más importante es “que se lleven un buen recuerdo de la actuación”. A Edurne le acompañan en el escenario cinco músicos, dos bailarines y una corista. “Me gusta cuidar cada detalle de los directos, desde la música, el sonido o el propio espectáculo, que la gente no se aburra y se quede con la sensación de querer ver más”, detalla la cantante madrileña.
En el concierto del próximo domingo Edurne también cantará las canciones que más la marcaron en su etapa de Operación Triunfo, “sobre todos los temas con los que la gente me empezó a conocer”.
Para esta cantante, la música es lo más importante en su vida y piensa darlo todo, “es una oportunidad única que no pienso dejar escapar”.
Llega con mucha ilusión a Alba de Tormes porque en los conciertos confiesa que se siente “realmente muy feliz”.
Edurne ha cuidado al máximo su debut, con un estilo de pop rock contemporáneo, arreglos de altura y sonoridad internacionales, guitarras duras y canciones que salen de la norma.
El pasado mes de septiembre se lanzó una reedición de su primer disco, “Edurne”, al que se agregó tres temas nuevos: “Te falta veneno” (tema central de la serie de televisión “Yo soy Bea”), y dos remezclas de la canción “Despierta”.
Las canciones de este álbum han sido producidas por David Penn y Caïm Riba, componente del grupo Pastora.
En la actualidad se encuentra de gira y ya ha ofrecido numerosos conciertos por diferentes rincones de la geografía española. Será la primera vez que ofrezca un concierto en Salamanca, provincia que “no tengo la suerte de conocer”, asegura.
Sin duda, el concierto de esta cantante madrileña no deja de ser uno de los platos fuertes de las fiestas de Santa Teresa.
Venta de entradas
El concierto de Edurne comenzará a las 22:30 horas el próximo domingo día 15 de octubre. El precio de las entradas es de 12 euros en compra anticipada y en taquilla, 15. También se puede adquirir un abono para los dos conciertos de las fiestas de Santa Teresa, M-Clan y Edurne por 22 euros.
Las entradas del concierto se pueden adquirir en el Ayuntamiento de Alba de Tormes, Plaza Mayor número 1. El horario es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
La artista madrileña, que cumplirá 21 años el próximo 22 de diciembre, presentará en directo su primer disco “Edurne”.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com