Hoy es 20 de Abril de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 15/10/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

FÚTBOL SALA. PRIMERA NACIONAL A
El Albense lo intenta hasta el final pero acaba derrotado

   
 

Por debajo. Los de Alba siempre fueron a remolque de su rival, el Cabezón.
El Albense no pudo con el equipo vallisoletano del Cabezón y, pese a intentar la remontada y tenerla en su mano hasta los últimos instantes, al final acabó cediendo los puntos que le podrían haber colocado en la parte noble de la clasificación. La primera parte de los locales fue realmente mala en la faceta defensiva. El equipo no supo frenar las contras de un rival muy peligroso por su rapidez. Esto provocó que el Cabezón se encontrara, sin haberlo buscado con demasiada insistencia, con un claro marcador de dos a cuatro al término del primer periodo. En el segundo. El Albense se fue a por el partido y consiguió recortar diferencias, pero el encuentro se convirtió en un continuo toma y daca que al final no resultó beneficioso.

ALBENSE: 5
CABEZÓN: 6

ALBENSE: Sevi, Vega, Rubén, Dani Ramos y Dani Cañada. Después: Santi, Oscar, Quique, Chucho y Jaime. CABEZÓN: Oscar, Pelaez, Cesar, Ismael y Carlos. Después: Miguel Ángel y Diego.
GOLES: 0-1 min. 7 Ismael; 0-2 min. 8 César; 1-2 min. 10, Quique; 1-3, min. 12 Miguel Ángel; 1-4 min. 15 Carlos; 2-4 min. 18 Santi; 3-4 min. 32 Santi; 4-4 min. 33, Rubén; 4-5 min. 36 Pelaez; 4-6 min. 38 Pelaez, 5-6 min. 39 Vega. ÁRBITRO: Miguel Velasco y Moreno De Santos. Expulsaron por doble amarilla al local Dani Ramos y amonestaron con amarilla a Miguel Ángel por los visitantes. INCIDENCIAS: Pabellón de Alba. 400 espectadores.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com