Hoy es 18 de Abril de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 17/10/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

CELEBRACIONES PATRONALES EN HONOR A SANTA TERESA
La villa vibra con las sonrisas de los más pequeños

   
 

La tercera jornada festiva estuvo marcada por los juegos infantiles en el pabellón y junto a las piscinas
La villa ducal rejuveneció un ano más gracias a las sonrisas de los más pequeños durante la celebración del Día del Niño con motivo de las fiestas patronales de Alba de Tormes en honor a Santa Teresa. Como la festividad de este año ha caído en domingo, la jornada festiva se pasó a ayer y así los menores pudieron disfrutar de todo un día libre con sus juegos preferidos.
Desde primera hora de la mañana, cientos de niños, los más pequeños acompañados de sus respectivos padres, dotaron de un gran ambiente al pabellón municipal y la explanada de las piscinas. Así, lo pasaron de lo lindo entre juegos tradicionales de circo, ingenio, puntería y habilidad, entre otros, además de un parque de hinchables con un futbolín, un tobogán gigante, gladiadores, casa de bolas, un poblado comanche…
No hubo un momento de respiro para los niños hasta la hora de comer, dando paso de nuevo por la tarde a todas estas actividades, que dejaron sin aliento a quienes ya por la mañana habían disfrutado de las atracciones y a los niños, que todavía no se había acercado hasta la zona de las piscinas. Para completar una programación netamente infantil, el Bombero Torero deleitó en el coso taurino a todos los presente con sus acrobacias y sorpresas.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com