Hoy es 26 de Octubre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 14/10/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

TOROS
Alba inicia su miniferia y Macotera y Ledesma celebran la final de escuelas

   
 

La localidad de Alba de Tormes abre este tarde su miniferia con un festejo de rejones que comenzará a partir de las 18 horas. En la cubierta de la villa ducal están anunciados Diego Ventura, Leonardo Hernández hijo y Joao Moura hijo con toros para rejones de Ángel Sánchez y Sánchez.
El joven rejoneador portugués entró a última hora en el cartel en sustitución de Álvaro Montes, que cortó la temporada tras sufrir un accidente de tráfico el pasado lunes.
Los precios de las localidades para este festejo son de 60 euros en barrera, 35 en tendidos, 45 en balconcillos y 15 euros en grada. El próximo festejo en Alba de Tormes tendrá lugar el día 21 con toros de María Luisa Paniagua Redondo para Morante de la Puebla, López Chaves y Javier Valverde. Los días 28 y 29 se celebrará la final de erales de escuelas taurinas.
Precisamente este fin de semana se celebra la final de añojos de escuelas taurinas en Macotera y Ledesma. Hoy a las 16:30 horas en Macotera están anunciados Esteban Pérez “El Cuco” (Murcia), Alberto Gila (Alicante), Tomás Dufau (Nimes), Tomás Joubert “Tomasito” (Arles), Juan Cervera (Valencia), Jonathan Sánchez (Salamanca) con reses salmantinas de la ganadería de Los Bayones.
Mañana domingo en la plaza de toros de Ledesma a partir de las 16:15 actuarán: Francisco Hidalgo “Niño de San Roque” (Barcelona), Manuel Días (Portugal), Tulio Salguero (Badajoz), Raúl Rivera (Madrid), José María Arenas (Albacete), Juan Manuel Romero (Jerez), Damián Castaño (Salamanca) con añojos de Valrubio.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com