Hoy es 21 de Abril de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 29/09/2005

  Enviar a un amigo


                              

 

El Ayuntamiento abrirá en octubre el plazo de inscripción para la nueva Escuela de Música

   
 

El Ayuntamiento de Alba de Tormes continúa ampliando la oferta educativa y de ocio para los albenses. Así, según ha podido saber este periódico, durante el próximo mes de octubre se abrirá el plazo para que todos aquellos interesados en el aprendizaje de la música puedan participar en la nueva Escuela Municipal de Música.
El alcalde de la villa ducal, José Yáñez, ya ha mantenido diversos contactos con instituciones para una posible colaboración con el proyecto. Además, desde el consistorio albense ya se han mantenido reuniones con varios profesores de cara a elaborar una plantilla docente que esté lista para poner en marcha el proyecto cuanto antes. De hecho, las previsiones municipales apuntan a noviembre como el mes previsto para que la escuela inicie- retome su andadura en Alba de Tormes.
REUNIÓN LA PRÓXIMA SEMANA
Durante la próxima semana, previsiblemente el martes 4 de octubre, habrá una nueva reunión con profesores y demás participantes en el proyecto, de cara a establecer los últimos flecos y dejar casi en marcha la Escuela Municipal de Música.
De esta forma, el Ayuntamiento aumenta la oferta de una temporada que ya se inicia la próxima semana con los cursos municipales, que incluyen bailes charros, gaita y tamboril, guitarra, yoga, ajedrez... A ello se suma la programación teatral tras acceder a la Red de Circuitos Escénicos de Castilla y León, además de las exposiciones y demás actividades que ya se preparan para otoño.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com