Hoy es 21 de Abril de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 18/10/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

TOROS
La próxima entrega, en Alba

   
 

La villa ducal acogerá el último fin de semana de octubre la final de erales. El novillero Iván Ponce será la única representación salmantina
Tras las citas de Macotera y Ledesma, la plaza cubierta de Alba de Tormes recoge el testigo los próximos 28 y 29 de octubre. La villa ducal acoge la final de erales de escuelas con representantes de diversos puntos de España, Francia y Portugal. El único salmantino que está anunciado es el albense Iván Ponce, que abre el cartel del día 29. El sábado tendrá lugar el primer festejo que comenzará a partir de las 17:30 horas. En él intervendrán los novilleros José Manuel Mas (Madrid), Miguel Tendero (Albacete), Daniel Palencia (Alicante), José Luis Villaba (Jerez de la Frontera), Andrés Rocha (Villafranca de Xira, Portugal) y Manuel Larios (Badajoz). Las reses serán de la ganadería salmantina de Antonio Pérez de San Fernando.
Al día siguiente, y también a las 17:30, el turno será para Iván Ponce (Alba de Tormes, Salamanca), José Arévalo (Palencia), Raúl Sáez (Murcia), María Barcelo (Arles, Francia), Patrick Villebrun (Nimes, Francia) y Sergio Blasco (Toledo). Los novillos serán de la ganadería charra de María Luisa Paniagua.
FINAL DEL PLAZO DE NUEVOS ALUMNOS
Por otro lado, el plazo para la inscripción de nuevos alumnos para la Escuela de Tauromaquia de Salamanca finaliza el próximo sábado día 21 de octubre. Los aspirantes deberán tener 9 años cumplidos en el momento de la inscripción. El número de plazas disponibles es de 35, según se recoge en las bases publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia. Las solicitudes se podrán recoger y entregar en el Registro General de la Diputación de Salamanca.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com