Hoy es 21 de Abril de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 18/10/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

CELEBRACIONES PATRONALES EN HONOR DE SANTA TERESA
La segunda juventud toma el mando de la villa

   
 

La cuarta jornada festiva estuvo protagonizada por más de seiscientos mayores que disfrutaron de numerosas actividades y espectáculos
Los mayores de Alba de Tormes, esa segunda juventud también importante en la sociedad de la villa ducal, fueron ayer los protagonistas de la cuarta jornada de las fiestas patronales en honor de Alba de Tormes. Más de seiscientas personas participaron en los diversos actos programados por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento.
La tradición y el fervor religioso destacaron en una mañana para honrar a la Patrona con la ofrenda floral. Posteriormente, todos los presentes compartieron su día festivo con quienes no pudieron salir de sus residencias por diversos motivos de salud, y así los mayores recorrieron las residencias albenses y el hogar del jubilado hasta la hora de comer. Tras una paellada que sirvió como encuentro de hermandad, la plaza de toros cubierta fue el escenario para dar rienda suelta a sus ganas de divertirse, y los mayores no defraudaron participando en concursos de baile, variedades y demás espectáculos.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com