Hoy es 10 de Abril de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 16/10/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

ACTUACIÓN FIESTAS DE SANTA TERESA
Al ritmo de Edurne

   
 

Cerca de un millar de personas disfrutaron ayer en Alba de Tormes de las canciones del primer disco de la joven cantante madrileña
Edurne conquistó los corazones de los albenses en su concierto de ayer. La cantante madrileña, de 20 años, derrochó sobre el escenario energía, simpatía, dulzura y una gran voz.
Cerca de un millar de personas no dejaron de bailar durante las casi dos horas que duró el concierto.
El público disfrutó de los temas del primer disco de la cantante madrileña, descubierta en Operación Triunfo, que lleva de título su nombre "Edurne". Los asistentes corearon junto a Edurne alguna de sus canciones más conocidas, como "Despierta", "Amores dormidos" o "Te falta veneno", tema central de la serie de televisión "Yo soy Bea". El primero de los temas que cantó fue "Quiero más de ti" y tras el "Gracioso". Sus temas, con un estilo de pop rock contemporáneo invitaron a los asistentes a no dejar de bailar ni un instante.
Edurne, vestida con pantalón y camiseta negra, también cantó algunos de los temas de su etapa en Operación Triunfo, que le dieron a conocer en el mundo de la música.
La artista madrileña mimó cada detalle del concierto. Junto a ella, cinco músicos, dos bailarines y una corista que demostraron total complicidad con el público.
Durante su actuación, Edurne no dejó de recibir piropos del público que la artista supo agradecer dándolo todo sobre el escenario.
La cantante no había ofrecido aún ningún concierto en Salamanca pero sin duda ha dejado huella en los salmantinos.


   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com