Hoy es 22 de Abril de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 06/11/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

La programación del Otoño Mágico contará con un total de nueve actuaciones

   
 

El teatro de la villa ducal albergará hasta el próximo día 30 de noviembre diversas representaciones de teatro, música y danza
Los albenses podrán disfrutar hasta el próximo día 30 de noviembre de una amplia programación cultural a través de la iniciativa Otoño Mágico, que traerá a la villa ducal un total de nueve actuaciones.
La programación cultural continuará el próximo fin de semana con las actuaciones del coro rociero "Senderos del Rocío", el sábado 11 de noviembre, y la actuación de Arco Iris Teatro con "Buscando el éxito", el domingo 12.
Por otra parte, el Quinteto "Julius Proyects" ofrecerá un concierto el sábado 18 de noviembre y el domingo 19, los amantes de la música podrán disfrutar de una zarzuela goyesca.
El último fin de semana de noviembre la compañía de baile de Raquel Gómez ofrecerá su espectáculo a los albenses, al igual que el Trío Lírico, el domingo 26, con el tenor Julio Diéguez, la soprano Serezade Castejón, Cruz Martín y al piano Amando Baeza. Un cuentacuentos cerrará el Otoño Mágico el jueves 30 de noviembre.
La primera de las citas con la cultura tuvo lugar el sábado a partir de las 21:00 horas en el teatro de la villa ducal con el espectáculo "La música de siempre". Tangos, boleros, rancheras y coplas que deleitaron al público presente, de todas las edades.
Ayer tuvo lugar el segundo acto cultural de la programación de la mano de Komo Teatro que representó a partir de las 21:00 horas la obra "A falta de pan" (Farsas anónimas).
Entradas a 2 y 3 euros
El precio de la entrada de los espectáculos que conforman la programación de Otoño Mágico es de 2 y 3 euros. Para adquirir las entradas el público puede acudir a las dependencias del Ayuntamiento de Alba de Tormes o en la propia taquilla del teatro una hora antes de la actuación. Todos los espectáculos comenzarán a las 21:00 horas, excepto el cuentacuentos del jueves 30 de noviembre que será a las 18:00 horas, Respecto a la temáticas de los diferentes representaciones, están adaptadas a todos los públicos y gustos. Los amantes del teatro podrán ver dos obras: "A falta de pan" de Komo Teatro y "Buscando el éxito", de Arco Iris Teatro. En el caso de ésta último llevará a escena una comedia ambientada en un pueblo imaginario de Andalucía llamado Tanga. En esta obra cuentan la historia de unos artistas que buscan un futuro llenos de éxitos, donde sus vidas tengan un lucro para poder vivir mucho mejor, con más lujos.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com