Hoy es 18 de Abril de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 27/09/2005

  Enviar a un amigo


                              

 

Alba ajusta los carteles en los que está Javier Valverde

   
 

El diestro salmantino Javier Valverde cerrará la temporada taurina el próximo 16 de octubre en la plaza de Alba de Tormes, coso cubierto que acogerá una corrida de toros con un cartel que completan Rivera Ordóñez y El Fandi, quienes lidiarán finalmente astados de la ganadería de Castillejo de Huebra. Además, la villa ducal será escenario el día 23 de un festejo de rejones en el que Andy Cartagena, Diego Ventura y José Miguel Callejón, que ocupará la baja dejada por Sergio Galán, se enfrentarán a un encierro también charro de Los Bayones.
Por otra parte, Javier Valverde está anunciado el sábado, 1 de octubre en la localidad vallisoletana de Olmedo, donde actuará junto a Manolo Sánchez y Jesús Millán. Al día siguiente, el salmantino toreará en la plaza burgalesa de Medina de Pomar, donde se enfrentará a reses de Ramón Flores con los diestros Antonio Ferrera y Juan Bautista.
Temporada
Javier Valverde concluirá con estos tres festejos auna exitosa campaña de la mano de sus apoderados Nacho Matilla y Ángel Castro, quienes han conseguido colocar al salmantino en un lugar destacado del escalafón ya que el torero ha sumado hasta el momento 35 corridas de toros y ha obtenido 30 orejas. Además, ha participado en ferias destacadas, como San Isidro, donde acudió dos tardes, Santander, Teruel o Salamanca, y su campaña ha estado marcada por la regularidad y por la firmeza.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com