Hoy es 28 de Enero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 13/12/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

Un fuerte remolino causa desperfectos en la piscina, que estará cerrada un mes

   
 

El Ayuntamiento compensará a los usuarios habituales de esta instalación deportiva El seguro todavía no ha evaluado los daños
La piscina climatizada de Alba de Tormes permanecerá cerrada al público al menos un mes tras sufrir diversos desperfectos por un fuerte remolino.
Los hechos tuvieron lugar el pasado martes 5 de diciembre y según ha indicado Manuel Yáñez, concejal del Ayuntamiento de la villa ducal, "el remolino provocó que las placas de policarbonato que cubren la piscina se desencajaran y salieran volando, al igual que los perfiles de hierro que ejercen de sujeción"
En la instalación no se produjo ningún daño personal aunque en ese instante un usuario se encontraba en la piscina dándose un baño.
El seguro todavía no ha evaluado los daños, aunque Manuel Yáñez asegura que no tendrá "una gran cuantía".
Esta instalación deportiva permanecerá cerrada al menos un mes porque será el tiempo que tarden los técnicos en volver a instalar las placas y los perfiles de hierro: "Tienen que fabricarlos de nuevo en Barcelona", preció Yáñez.
El Ayuntamiento ha decidido compensar a los usuarios habituales de la piscina, cerca de 250 cada día, con la devolución del dinero de los abonos o trasladarlos a otro trimestre


   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com