Hoy es 26 de Octubre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 16/05/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

UPS denuncia la construcción de 4 voladizos en la calle Juderías

   
 

El candidato a la Alcaldía de Alba de Tormes, Isidoro Sánchez Casquero, ha denunciado la construcción en la villa ducal de 4 voladizos para construir balcones sobre la calle Juderías. Según afirma el candidato en un comunicado, “la construcción de este edificio, que abarca desde las calles Sánchez Llevot, Hospital y Juderías, cuenta con cuatro voladizos, dos en piso primero y otros dos en el segundo, los que considera ilegales, sin sentido, volando sobre una calle estrecha de poco más de dos metros de anchura y de sabor”.
Unión del Pueblo Salmantino asegura que con los bolardos “se rompe la armonía de la calle que en el año 1989 realizara la primera Escuela Taller de Alba promovida por la Diputación Provincial de Salamanca.
Isidoro Sánchez lamenta la “falta de sensibilidad por conservar las alineaciones de esta típica calle que comunica el centro neurálgico de la villa con la calle Hospital a través de un típico arco”. Además, lamenta que “no sólo el equipo de Gobierno no defienda a Alba, sino que la oposición no haya dicho nada en contra de esta construcción, sin entrar en más detalles como que la obra puede perjudicar seriamente a los edificios vecinos por la complejidad de la misma con los desniveles existentes”.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com