Hoy es 26 de Septiembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 18/07/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

PROYECTO MISIONERO
El mercadillo solidario sólo consigue recaudar 3.000 euros

   
 

El pasado lunes finalizó en la localidad de Alba de Tormes el mercadillo misionero que habían organizado los Padres Carmelitas para poder construir un colegio en la República Democrática del Congo.
El proyecto que tenía como objetivo alcanzar los 10.000 euros, ha conseguido recaudar solamente 3.000. No obstante, y según declaró ayer el padre Prior la gente se ha volcado mucho con esta actividad y se ha interesado por el tema misionero.
El resto del dinero lo intentarán ir consiguiendo poco a poco para que los niños puedan disfrutar de una vez por todas de una escuela. “Las Hermanas Carmelitas están desempeñando una labor fundamental en esa zona y con los 3.000 euros recaudados del mercadillo comenzarán a edificar una escuela para niños de primaria”.
Algunos de los objetos que no se vendieron durante el rastrillo solidario se encuentran en el museo de los Padres Carmelitas, que está abierto todo el año, y de esta manera las personas interesadas en contribuir con esta noble causa y que hasta ahora no se hayan enterado podrán hacerlo desde allí.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com