Hoy es 26 de Septiembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 21/07/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

REPARTO DE DELEGACIONES EN EL EQUIPO DE GOBIERNO DE LA DIPUTACIÓN
Jiménez nombra a tres vicepresidentes y crea un área de Planes Provinciales

   
 

Mano derecha de la presidenta de La Salina serán García Sierra, Pérez y Miguélez.
Evencia Juez asume las funciones de Centros y Formación Profesional.

La gran novedad del nuevo organigrama del equipo de Gobierno de la Diputación de Salamanca llega de la mano del nombramiento de tres vicepresidencias que recaen, por orden, en Carlos García Sierra, también portavoz del Grupo Popular, Avelino Pérez y concepción Miguélez. Ésta última diputada, y alcaldesa de Alba de Tormes, se sitúa como una de las personas de máxima confianza de Jiménez, a pesar de que afronta su primera legislatura. Además, asume Agricultura y Castro Enríquez.
La presidenta de la Diputación de Salamanca, Isabel Jiménez, se enfrenta a una nueva legislatura no con una sino con tres manos derechas, después de que ayer nombrara como vicepresidentes a Carlos García Sierra, Avelino Pérez y Concepción Miguélez. Estas designaciones han sido la principal novedad del nuevo organigrama del equipo de Gobierno, en el que destaca, principalmente, el rápido ascenso en La Salina de la recién llegada Concepción Miguélez, alcaldesa de Alba de Tormes, quien, además, asumirá las delegaciones de Agricultura y la finca de Castro Enríquez, hasta ahora en manos de Jesús María Ortiz y Eloy García, respectivamente. (…)
Proyectos de futuro
Con las delegaciones ya repartidas, el gobierno regional arranca definitivamente para poner en marcha una serie de iniciativas, ya enunciadas el pasado jueves por la presidenta, Isabel Jiménez, durante la ceremonia de toma de posesión. Antes de que finalice el año, el equipo de Gobierno dará a conocer “públicamente”, como dijo la presidenta, un plan de actuación basado en cinco grandes pilares de trabajo.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com