Hoy es 26 de Septiembre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 24/07/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

CAMPO
Primera toma de contacto de la diputada del agro con el mercado

   
 

Concepción Miguélez conversa con los profesionales en la sesión de los lunes
La nueva diputada de Agricultura, Ganadería y de la finca de Castro Enríquez, Concepción Miguélez, se estrenó ayer en el cargo asistiendo a la tradicional jornada de los lunes en el mercado de ganado.
Miguélez que no estará al frente de Agricultura de forma oficial hasta que se celebre el pleno de asignación de las delegaciones –mientras tanto sigue ejerciendo el diputado en funciones, Jesús María Ortiz-, aprovechó la jornada para conversar con los profesionales del sector que se dieron cita en el recinto provincial. Miguélez destacó que “ha sido muy grato acercarme al mercado de ganado, ya que me encuentro como en el trabajo”, ya que ejerce de veterinaria en la unidad de Alba de Tormes. Además, la representante provincial también señaló que había tenido oportunidad de “saludar a sus compañeros y realizar una primera toma de contacto con el personal del mercado” para conocer el funcionamiento de estas instalaciones agroganaderas.
El pleno en el que Concepción Miguélez relevará a Ortiz en el área de Agricultura y Ganadería, así como a Eloy García en la finca de Castro Enríquez, tendrá lugar con toda probabilidad durante la semana que viene.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com