Hoy es 10 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 15/08/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

CONCIERTO MULTITUDINARIO
La música será protagonista de las celebraciones en la villa

   
 

Las fiestas de Alba de Tormes comienzan el próximo viernes día 24 con la lectura del pregón en el teatro del municipio. El encargado de inaugurar los actos festivos será el licenciado en derecho y escritor José Sánchez Rueda, enamorado de la localidad albense.
A las once de la noche de ese mismo día se celebrará en la Plaza Mayor del municipio el Summer Tour 2007, organizado por Radio Salamanca y los 40 Principales. Este evento de gran magnitud, que ya se celebró el pasado mes en Guijuelo contará con la participación de numerosos grupos musicales y solistas a lo largo de cuatro horas de concierto cargadas de emoción.
Por otro lado, el programa de fiestas contará, como principales novedades, con el pasacalles de La Banda de María, que recorrerá las principales calles del municipio el domingo 26 y el lunes 27. El mismo domingo se celebrará una novillada, un castillo de fuegos artificiales y el grupo La Caja de Pandora actuará en la Pista Municipal del municipio a las once de la noche.
El lunes la localidad acogerá el estreno del espectáculo ecuestre Alba al paso, que engloba exhibiciones de doma vaquera y clásica, saltos y sevillanas.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com