Hoy es 15 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 21/08/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

Dos accidentes en la carretera de Alba de Tormes causan tres heridos de carácter leve

   
 

La SA-114, la carretera de Alba de Tormes, registró ayer dos accidentes que se saldaron con tres heridos de carácter leve y una persona más, un camionero, que resultó dado de alta in situ por los equipos médicos trasladados al lugar del siniestro. El primero de los incidentes tuvo lugar a las 05.33 horas en el kilómetro diez de la citada vía en el término municipal de Coca de Alba. Según fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, un varón de 41 años, C. S. B., sufrió heridas leves después de que su turismo se saliera de la vía. El herido fue trasladado al Hospital Virgen de la Vega.
A las 12.50 horas, en el kilómetro 23.037 de la SA-114 en Alba de Tormes, se produjo una colisión entre un camión Renault modelo 270 matrícula 4553 CLL y un turismo Renault Laguna, según informa la Guardia Civil de Tráfico. El primero de los vehículos, conducido por J. L. B. V., de 54 años, se salió de la calzada parcialmente por el margen derecho y tras cruzar la vía hacia el otro lado terminó volcado en la cuneta izquierda.
El camión colisionó al atravesar el sentido contrario con el segundo vehículo implicado, en el que viajaban dos mujeres, la conductora, de 50 años, D. M. C., que fue primero examinada en el centro de salud de Alba de Tormes y después evacuada con lesiones leves al Hospital Virgen de la Vega, y una ocupante, de 14 años, L. M. G. M., que resultó herida leve y fue trasladada al centro de salud de la villa ducal.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com