Hoy es 20 de Abril de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 23/08/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

ESPECTÁCULOS. MAÑANA PRIMER CONCIERTO
La invasión del pop español

   
 

La Caja de Pandora ofrecerá un concierto, que compartirá protagonismo con el Summer Tour´07 que liderarán Tontxu, Locomía, Lorca y el grupo salmantino Mundo Canalla
Alba se viste de fiesta, y no hay buena fiesta sin música. Por eso, el Ayuntamiento ha organizado dos conciertos para los próximos días. La Caja de Pandora y el Summer Tour´07 traerán la música pop en español hasta la localidad, sin olvidar a los aires latinos.
Mucho ritmo y también mucho reggaeton. El primer concierto del que disfrutarán los albenses tendrá lugar mañana a partir de las 23.00 horas en la plaza de la villa Ducal. Se trata del Summer Tour´07, que traerá gratis la música de grupos de BNK, el conocido DJKum, DJFrisco, Yarka Miller, Flores Raras, Jennyfer, Lorca, el cantautor Tontxu o la nueva versión del grupo Locomía. También estarán presentes los salmantinos Mundo Canalla que se están abriendo un hueco en el panorama musical.
Por su parte, el grupo la Caja de Pandora, dará un concierto el próximo domingo a partir de las once de la noche. Un concierto en el que presentarán su último trabajo, “Acuérdate bien de mi cara”. Se trata del tercer álbum de la banda supone un auténtico nuevo punto de partida, al que el grupo le ha dedicado los últimos tres años.
Un disco que supone un cambio en ya que la banda ha regresado con un álbum que tiene mucho color musicalmente hablando, en el que se refleja el sonido del grupo en directo. Las catorce canciones del repertorio del álbum son más rockeras y tienen una mayor madurez artística. Son historias que recogen en sus letras vivencias y experiencias. Además en el concierto la Caja de Pandora presentará otros temas de “A nuestra vida otro sentido” y “Vencidos por el tiempo”.
LOS DETALLES
Entradas. El concierto de Summer Tour´07 será gratuito y tendrá lugar en la plaza mayor de Alba de Tormes. Por su parte el concierto de la Caja de Pandora supondrá un coste de 13 euros para la entrada general y 10 para las peñas. Las entradas podrán adquirirse en el Ayuntamiento de la localidad desde hoy. El concierto tendrá lugar en la pista municipal, frente al teatro de la villa.
Mundo Canalla. Algunos de los grupos que participan en el Summer Tour´07 promocionan su música a través de internet. Es el caso de los salmantinos Mundo Canalla, que a través de la web www.mundocanalla.es permiten escuchar su música.
Integrantes de La Caja. Los seis integrantes son Salva Contreras (guitarra eléctrica solista y guitarra española), Toni Ramos (guitarra acústica, guitarra eléctrica y coros), Salva González (batería, percusiones, cajón flamenco y coros), Paco Zárate (bajo, guitarra eléctrica, guitarra española y coros), Alexis Valverde (teclado y armónica) y Juan Valverde (voz solista). La Caja de Pandora tiene previstos siete conciertos más.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com