Hoy es 7 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 23/08/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

FIESTAS DE ALBA DE TORMES
Imágenes de 2006 para el recuerdo

   
 

El clero también se apunta a las nuevas tecnologías
La salida de clausura de la patrona albense, Santa Teresa, contó el año pasado con la visita de un grupo de carmelitas, que disfrutaron al máximo de este momento tan esperado por los albenses. Además, visto está que también se han apuntado a las nuevas tecnologías por las cámaras digitales que portaban.
Toros bravos en la plaza de la villa ducal
El encierro matutino de Alba de Tormes que se desarrolló en 2006 tuvo como invitados de excepción a una manada de toros bastante bravos, donde unos jóvenes escapan de uno de los astados antes de que les coja.
Amistad entre los albenses
Tres jóvenes dieron muestra de su gran amistad durante la celebración del toro del aguardiente, una actividad con mucha aceptación entre los jóvenes que se realizó a primeras horas.
Actividades para los niños
Los más pequeños también tuvieron un hueco especial en la programación festiva de Alba, ya que contaron con un parque infantil con numerosas atracciones como motos y karts.
Peñas que empiezan en la adolescencia
Cada año son más las peñas que se apuntan a las fiestas de la Transverberación de Santa Teresa y cada vez son más jóvenes, como se ve durante la celebración del día del Niño, una de las jornadas con más participación.
Animación por las calles de la localidad
Las fiestas de Alba de Tormes cuentan con una animación durante todos los días de la celebración. Los miembros de Spasmo, acudieron el año pasado para participar en los actos de la Transverberación de Santa Teresa.
Mucho colorido entre los jóvenes antes del encierro taurino
Los jóvenes de la villa ducal son los que más disfrutan de los actos de la Transverberación de Santa Teresa. Además, las actividades taurinas son las más demandadas por este grupo de jóvenes, como el encierro, que se inicia en la curva sur en dirección a la plaza de toros Ducal, donde se sueltan las vaquillas para que los albenses puedan demostrar su arte con el toreo delante de todos sus amigos.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com