Hoy es 14 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 25/08/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

Buen ambiente para la novillada picada de mañana.

   
 

La novillada picada de mañana domingo, en la vecina localidad de Alba de Tormes está marcada por un buen ambiente, como se ha comprobado tras la importante retirada de entradas que ha registrado la plaza de toros “Ducal” durante las últimas jornadas, pues las taquillas están abiertas desde el miércoles.
Esa tarde actúa uno de los jóvenes valores del escalafón novillerial y nombre dinástico. Se trata d Alejandro Esplá (el hijo de Luis Francisco Esplá) que debuta en Salamanca, tierra a la que su padre estuvo tan vinculado en su juventud, dad la gran amistad que mantenía con los ganaderos Carlines y José Manuel Sánchez Rico, de Terrones.
En ese festejo, además, debuta con picadores el novillero local Iván Ponce, quien ha sido uno de los becerristas más aventajados de la Escuelas de Tauromaquia en los últimos años y quien tiene la oportunidad de dar ese paso adelante ante sus paisanos, que siempre han confiado en él.
El cartel, que es mixto, lo abre el rejoneador Sergio Vegas, afamado caballista vallisoletano a l que apodera el taurino local Matero Carreño. En fin, buena oportunidad

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com