Hoy es 21 de Abril de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 27/09/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

El actual basurero municipal dejará de usarse en 2008 para verter en Gomecello

   
 

El pleno aprobará la adhesión a GIRSA
La auditoría sobre la situación económica del Ayuntamiento saldrá en breve a concurso

El pleno municipal que se celebrará esta tarde dará el visto bueno a la adhesión al convenio marco para la implantación de la denominada ventanilla única dentro de una red de oficinas integradas de atención al ciudadano en Castilla y León.
Asimismo, desde el Ayuntamiento se solicitará la incorporación de la localidad al consorcio para la Gestión Integral de Residuos Sólidos de la provincia (GIRSA), esto supondrá, según apuntaron fuentes municipales, que el actual basurero "podrá dejar de usarse en 2008 para pasar a verter las basuras en Gomecello. Después llegarán los trámites para el sellado del recinto".
Además, en el pleno se dejarán fijadas las fiestas locales para el año entrante en los días 27 de agosto y 15 de octubre y se dará el visto bueno para la edición de los 3.000 libros-programa de las fiestas de octubre. También se aprobará la actualización del catastro de la villa ducal, mediante un convenio entre la Diputación y el Ayuntamiento de Alba.
Por otra parte el pleno también conocerá la salida a concurso de la auditoría que se realizará para conocer la situación económica del Consistorio que se anunció por parte del nuevo equipo de gobierno.


   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com