Hoy es 19 de Enero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 21/11/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

El Ayuntamiento renueva su oferta turística para Intur

   
 

Feria Internacional. Promocionará a la villa ducal como Centro Teresiano Mundial y con un paquete que une naturaleza, patrimonio y gastronomía.
El Ayuntamiento de Alba de Tormes estará un año más presente en la Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur), que tendrá lugar en Valladolid desde mañana y hasta el próximo domingo. Y lo hará con una oferta renovada en la que se presentará un paquete turístico que une la riqueza natural de la villa ducal con su historia, su patrimonio y gastronomía, destacando el castillo y el proyecto del Centro Teresiano Mundial.
El consistorio albense apuesta por condicionar la villa como centro de reopción de visitantes teresianos, para lo cual está en marcha un proyecto de vuelos desde el Vaticano que llegarían directamente hasta el cercano aeropuerto de Matacán. Además, se persigue consolidar a Alba de Tormes como destino turístico patrimonial y cultural, abriendo nuevos productos turísticos que aporten un oferta complementaria que facilite la ampliación del tiempo de estancia en la villa, como por ejemplo la promoción de rutas culturales de carácter comarcal y nacional como la Ruta del Románico Mudéjar, las Batallas Napoleónicas, la Lengua Castellana, etcétera.
Alba de Tormes estará en el recinto ferial en el pabellón número 3, stand 320. Durante los cuatro días del certamen, se promocionará su patrimonio y se acercará la oferta de infraestructura turística mediante la realización de un sorteo.
Además, el sábado habrá un programa de actividades en el stand Fitur del pabellón 7. Durante los últimos meses, el Ayuntamiento de la villa ha puesto en marcha varios proyecto, como la señalización turística a lo largo de la localidad, así como la instalación de una pantalla táctil en la Plaza Mayor con detallada información

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com