Hoy es 20 de Enero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 21/11/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

El Ayuntamiento facilitará la visita a INTUR de un centenar de vecinos el sábado

   
 

Se fletarán dos autobuses para acudir a la Feria de Turismo Interior Los albenses que participen tendrán viaje y entrada gratuitas
La concejalía de Turismo de la villa ducal ha puesto en marcha una iniciativa gracias a la que un nutrido grupo de albenses, en concreto 110, podrán acudir el próximo sábado a la Feria de Turismo Interior INTUR, de manera gratuita. Ya se han interesado
por participar en la iniciativa municipal grupos como la Asociación de Mujeres Albenses, el grupo de charras y también la asociación de Mayores.
Tal como señaló el edil responsable del área, Antonio González “el Ayuntamiento patrocinará dos autobuses para que los vecinos que quieran puedan visitar la feria. Les facilitaremos, de forma gratuita, tanto el transporte desde la villa ducal hasta el recinto como la entrada, para que puedan ver la promoción que en INTUR se hace de Alba de Tormes”.
El stand con el que concurrirá Alba ha sufrido pequeñas modificaciones con respecto al año pasado puesto que, se han cambiado los 40 metros cuadrados de suelo por tarima. Asimismo se anuncia también la presencia del artesano alfarero Felipe Pérez en la feria para realizar una demostración de las técnicas más tradicionales en este centenario oficio en Alba. La cita será el sábado por la tarde.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com