Hoy es 26 de Octubre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 28/12/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

HOGAR DEL JUBILADO
Los mayores celebrarán un baile de Navidad el día de Reyes

   
 

La Asociación de Mayores de Alba de Tormes ha organizado un fin de fiesta de los actos navideños en el Hogar del Jubilado el próximo día 6 de enero. Se trata de un baile de Navidad para todos los mayores del Hogar y para quienes quieran acompañarles. La música correrá a cargo de la orquesta El Empujón.
La celebración se realizará casi concluida la festividad de la Epifanía, puesto que será a partir de las 21.30 horas. De este modo, los mayores podrán disfrutar de la música después de haber pasado el día en familia.
No es la única actividad programada en Alba que tiene en cuenta al colectivo de ancianos del municipio. Antes del comienzo de las fiestas propiamente dichas, la Asociación de Amigos de la Capa de Alba de Tormes visitaron a los mayores de las dos residencias de la localidad con el fin de pasar un rato con ellos y llevarles unos presentes. La jornada de visita fue amenizada por los sones de la gaita y el tamboril que alguno de los amigos de la capa charra llevaron con el fin de divertir a los mayores.
Durante estas fechas, asimismo, muchos de los residentes pasan unos días en casa de los familiares más cercanos, ya sea en la propia Alba de Tormes o en otras localidades en las que vivan esos familiares.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com