Hoy es 24 de Octubre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 29/12/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

FÚTBOL SALA 1ª NACIONAL A
El Universidad de Valladolid mide hoy el buen estado del Albense

   
 

Tras conseguir encadenar varios resultados positivos seguidos y tras comenzar a ver la luz en la clasificación, el Albense despide hoy el año futbolístico con la complicada visita al Universidad de Valladolid, octavo en la tabla y con 21 puntos en su casillero, en un partido que se avecina complicado, como ya es costumbre, para el conjunto que dirige Míchel.
Afectados por una epidemia de gripe, el conjunto de Alba visita la capital de Castilla y León con una larga lista colgada de la puerta de la enfermería pero con la necesidad de puntuar y brindar en nochevieja con buen sabor de boca.
Empatados en la penúltima posición con el Zarzuela a 15 puntos, los salmantinos tendrán que sacar lo mejor de sí mismo ante los pucelanos, conjunto especialmente difícil de ganar en su propio feudo, para así hacer buenos los últimos dos empates ante los líderes de la Primera Nacional A.
Además, también se caen de la lista de convocados de manera segura Chuchi, lesionado la semana pasada y Rafa, que se encuentra de viaje por lo que bien se podría aplicar al conjunto de Alba el dicho los problemas crecen.
Míchel cree en la victoria
Pese a las dificultades Míchel sigue siendo optimista y cree en una victoria que certifique el buen momento del conjunto charro: "Tenemos que hacer el último esfuerzo de este año y afrontar el partido ante el Universidad de Valladolid con el máximo de concentración e intensidad para intentar una victoria que haría buenos los empates de las últimas jornadas. Es un partido en el que no podemos hacer concesiones pues ellos aprovechan muy bien el fallo del rival", aseguró el técnico verdiblanco antes del encuentro.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com