Hoy es 26 de Octubre de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 30/12/2007

  Enviar a un amigo


                              

 

FORMACIÓN
Oferta de cursos sobre nuevas tecnologías en la Casa Molino en enero y febrero

   
 

La Casa Molino de Alba de Tormes acogerá varios cursos subvencionados por el Centro para el Desarrollo de las Telecomunicaciones de Castilla y León (Cedetel). El primero de ellos está relacionado con la introducción a internet, correo electrónico, acceso a servicios públicos por Internet (publicaciones – BOE, Bocyl, empleo público –Ecyl, Junta-, convocatoria de oposiciones, etcétera. Está programado para comenzar el próximo 14 de enero, lunes y durarán hasta el 18 de enero, viernes, con tres horas diarias, de 10.00 a 13.00, para catorce alumnos.
El segundo cursos será de iniciación a Internet, haciendo hincapié en el uso y manejo del correo electrónico, así como en las relaciones con la Administración Pública, con introducción a Internet, búsqueda de productos, tiendas en Internet, posibilidades del comercio electrónico para consumidores y vendedores. Comenzará el 21 de enero de 2008, lunes, y terminará el 25 de enero, viernes, durante tres horas diarias, de 10.00 a 13.00, también para 14 alumnos.
Finalmente, habrá un curso dedicado a la compra de objetos y servicios a través de Internet, profundizando en el manejo de tiendas online; así como instruyendo a los alumnos en el inicio del comercio electrónico. Comenzará el 8 de enero y durará hasta el 7 de febrero, dirigido a trabajadores autónomos o por cuenta ajena, con dieciséis alumnos en horario de lunes a jueves de 20.00 a 23.00, organizado por el Ayuntamiento de Alba de Tormes en colaboración con la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (Confaes).
De esta forma, la Casa Molino de Alba de Tormes continuará con su programación de cursos destinados tanto a particulares como empresarios para facilitar su formación laboral e instruir a los participantes en nuevas tecnologías dentro de un mercado cada vez más exigente donde estos requisitos son prácticamente imprescindibles.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com