Hoy es 4 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 05/02/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

FÚTBOL SALA. PRIMERA NACIONAL A
Míchel asume que “la situación preocupa”

   
 

Acecha el descenso. El Albense se juega la temporada en las próximas jornadas contra sus rivales directos
Al Albense se le echa el tiempo encima para asegurar una permanencia que está temporada está más cara que nunca. Se han encendido las alertas. El conjunto charro es decimosexto y a día de hoy equipo descendido (bajan los cuatro últimos). Los de Míchel, además, perdieron el último encuentro, ante el Caja Segovia, en los últimos instantes y tras ir ganando varios minutos. La moral, ahora, es lo que peligra. “Nos falta la confianza que nos daría estar en la zona media de la tabla. Sólo con que tuviéramos algún punto más, la situación dejaría de ser tan preocupante”, afirma el técnico Míchel.
Si hay buenas noticias en el club, llegan por la recuperación de jugadores. Óscar, que se había perdido los tres últimos partidos, regresó el pasado sábado junto a Jaime y Quique. A pesar de su vuelta, Míchel insisten que “la última derrota nos ha hecho daño. Estamos haciendo buenos partidos y creamos ocasiones, pero nos falta un poco de suerte y de saber jugar esos últimos minutos de los partidos”, señala el preparador.
El calendario obliga al equipo a hacer un esfuerzo, ya que en las últimas jornadas se medirá nada menos que al Loeches y al Sport Sala Villaverde, los dos primeros clasificados. Las victorias deben llegar ante los rivales de “su Liga”, y próximos contrincantes, equipos como el Pilaristas o el Burgos CF. “Quedan 14 jornadas y hay que darle la vuelta a la situación, ponernos las pilas ya”. El Albense se medirá al Muro Residencia Palacios, en la zona templada de la clasificación.
JORNADAS CLAVE
Quedan 14 semanas para que termine la temporada y hay tiempo para obrar la salvación, pero el Albense debe hacerlo cuanto antes, ya que los dos primeros equipos de la tabla le esperan en las jornadas once y doce.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com