Hoy es 15 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 01/03/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

La asociación de mayores Hogar celebra hoy su fiesta patronal

   
 

La asociación de mayores Hogar de Alba de Tormes, que tiene unos trescientos socios, celebra hoy su fiesta patronal, como es costumbre propia, el primer sábado de marzo. Los actos contendrán, grosso modo, un oficio religioso, una comida de confraternización y diversas actividades colectivas.
La asociación de mayores Hogar comenzará la jornada festiva con una misa en la iglesia parroquial de San Juan a las 12 horas. A la salida de la eucaristía se pasará a un baile en la sede de la asociación, en el parque del Espolón, acompañado de una charanga, dulces y bebidas.
A las 14.30 horas habrá una comida de confraternización en el bar restaurante Manolín, de Alba de Tormes. Están reservados ya 103 cubiertos, por lo que el aforo del establecimiento está completo. El menú se compone de menestra, tostón asado y tarta. Por la tarde, las 19.30 horas, está previsto un baile con orquesta en la sede de la asociación Hogar de Alba.
Viaje anulado
Por otra parte, la asociación se ha visto obligada a anular el viaje organizado a La Fregeneda para la Fiesta del Almendro, debido a que no se inscribió el número suficiente de personas para rentabilizar el desplazamiento. La excursión estaba abierta también a los no socios y los precios eran de siete y nueve euros.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com