Hoy es 28 de Enero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 13/04/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

La villa simulará la Feria de Abril el próximo domingo día 20

   
 

Cuando se hayan apagado los farolillos en Sevilla, las sevillanas y el rebujito viajarán hasta Alba de Tormes el próximo domingo, 20 de abril. Ese día, la villa se convertirá en un patio andaluz para celebrar la Feria de Abril sevillana.
El programa de la celebración contendrá los siguientes horarios. A las 11.30 horas se realizará una concentración de todos los participantes en las playas. A las 12 horas subirán a la plaza de toros. Entre las 12.30 y las 13.30 horas habrá un pincho y rebujito para los asistentes. A las 13.30 horas se procederá a un homenaje y una entrega de trofeo a Dionisio García Encinas, el caballista más veterano de Salamanca. A las 14 horas comenzará un baile de sevillanas. Entre las 14.30 a 15 horas habrá un paseo por las calles de Alba de regreso a las playas. A las 15 horas se celebrará una Comida en este paraje natural. A las 17 horas, los participantes regresarán a la plaza de toros para disfrutar de una exhibición ecuestre a cargo de Luis Miguel y Rodrigo Bernal, jinetes salmantinos de competición nacional en doma vaquera. Concluirá la jornada con una actuación de cante flamenco y sevillanas.
La feria sevillana, organizada por el Ayuntamiento, tiene la colaboración de varias escuelas y asociaciones de jinetes de la provincia.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com