Hoy es 4 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 14/05/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

FÚTBOL SALA
El Albense hace un positivo balance de su segundo año en la Nacional A

   
 

Nunca antes había estado dos campañas consecutivas en la categoría. Satisfacción por el número de seguidores enganchados
Con la gran victoria conseguida el pasado sábado ante el Universidad de Valladolid y la derrota del Simancas en Segovia, el Albense certificó un año más la permanencia y cumplirá la tercera temporada consecutiva en la Primera Nacional A. A pesar del sufrimiento del equipo en estas últimas jornadas y de haber pasado gran parte de la temporada en puestos de descenso debido a la competitividad existente en el Grupo 3, la temporada se puede calificar de muy buena.
En lo deportivo, además de haberse conseguido la permanencia (nunca el club había estado dos años consecutivos en esta categoría), se han asentado jóvenes valores del equipo como Carlos y Jaime, que acudirán con la selección de Castilla y León sub- 18 al Campeonato de España. Además, destaca el debut de Chus que con 16 años ya ha jugado algunos partidos con el primer equipo.
Otro de los objetivos del club para esta temporada era seguir enganchando aficionados al equipo. Objetivo que se ha cumplido con creces durante toda la temporada. Así por ejemplo, el sábado más de 500 aficionados abarrotaron el Municipal de Alba para apoyar al equipo. Además, la campaña de pancartas para el pabellón ha sido un éxito consiguiendo una mayor vinculación de la villa con su equipo, que se espera aumentar el año que viene.
En lo institucional, además del apoyo del Ayuntamiento deAlba de Tormes, se ha alcanzado un acuerdo con la Diputación de Salamanca a través de un convenio de colaboración. A esto hay que unir que en los próximos días se podría cerrar definitivamente el acuerdo de patrocinio para las dos próximas campañas de la empresa Solimar.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com