Hoy es 17 de Enero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 11/06/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

La temporada de piscinas arranca el sábado con dos jornadas de puertas abiertas

   
 

Las instalaciones se abrirán el fin de semana de manera gratuita para los usuarios. El Ayuntamiento mantiene los precios de 2007
Los vecinos de la villa ducal podrán disfrutar de las instalaciones de las piscinas de verano desde este fin de semana.
La apertura del recinto de ocio se producirá el sábado y el Ayuntamiento ha previsto que tanto esa jornada como la del domingo tengan la consideración de días de puertas abiertas con lo que los bañistas se beneficiarán de dos días de baño gratuitos.
Las instalaciones han sido sometidas a revisión y diversas mejoras en los últimos días para prepararlas ante la inminencia de la apertura al público, así por ejemplo se han sustituido parte de los azulejos de los dos vasos de las piscinas, así como los del perímetro de las instalaciones. Los jardines que conforman la parcela municipal también han sido revisados con cortes de césped y se ha procedido a la desinfección general de las instalaciones.
Estos trabajos de puesta a punto de las instalaciones han supuesto un gasto que, según fuentes municipales, ronda los 10.000 euros.
Además cabe destacar que esta temporada el Consistorio ha decidido mantener en vigor los mismos precios que se marcaron en la temporada 2007 para el uso de las piscinas.
El recinto permanecerá abierto según las previsiones municipales hasta mediados del mes de septiembre.
EL DATO
Feria de San Antonio. Además de la apertura de las piscinas durante el fin de semana en la villa ducal se desarrollará la recuperada Feria de San Antonio en sus vertientes ganadera y artesana. Las primeras actividades comenzarán el viernes con los aspectos vinculados con el ganado presente en el evento, el concurso morfológico, la exposición y venta de razas bovinas y equinas así como la venta de maquinaria y la jornada técnica profesional. Para el sábado y el domingo se reserva la feria de artesanía con la presentación de la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica, las compras para los visitantes y el estreno del frontón municipal.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com