Hoy es 14 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 04/07/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

ALBA DE TORMES
El concurso de pesca Virgen del Carmen se celebra el día 13

   
 

El CD Pesca Santa Teresa de Alba de Tormes ha organizado el quinto concurso social Virgen del Carmen para el próximo día 13, domingo, en el embalse de Santa Teresa. La competición de pesca tendrá dos categorías: infantiles y adultos, que competirán juntos pero calificarán en sus respectivas categorías.
Los preparativos para la celebración de la competición ya han comenzado. Desde ayer y hasta el sábado, a partir de las 19 horas cada día, se había programado la limpieza de las riberas del pantano de Santa Teresa con el objetivo de garantizar la pesca en condiciones favorables.
La inscripción para poder participar en la competición se realizará a las 8.30 horas del día del concurso. Esta actividad deportiva comenzará a las nueve de la mañana y se prolongará hasta las 13 horas. No se permitirán las artes prohibidas por la actual Ley de Pesca, ni cebos no autorizados. La organización del concurso se reserva el derecho a una dura sanción para quien incumpla las normas.
Además, a las 14.30 horas de ese domingo hay preparada una comida en el bar Martín, de las playas del embalse, que se compone de paella, postre y bebidas. Para inscribirse, los interesados deberán pasar por el bar La Bodeguilla el próximo domingo de 12 a 14 horas. Asistir a esta comida tiene un coste de dos euros.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com