Hoy es 21 de Enero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 06/07/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

Tenis
Muñoz y Menéndez, en la final de Alba

   
 

En la jornada de ayer se disputaron la semifinal del torneo de tenis “Calidad y Topografía Villa de Alba de Tormes”, con el partido entre el número dos del torneo (Roberto Menéndez) y el jugador de origen rumano Cristina Voinea. El primer set fue para Cristian Voinea por 6-4, tras disputar un gran último juego donde consiguió el break decisivo.
El segundo set también se decidió en el tie-break a favor de Roberto Menéndez por 7-5. Este ha sido sin duda el mejor partido de todo lo que se lleva de campeonato. En la jornada vespertina se disputarán las semifinales en juvenil y en infantil, mientras que hoy a las 11.30 horas estaá dispuesto que se juegue la final masculina infantil.
Será por la tarde, a partir de las 17.00, llegará la final en categoría juvenil y a continuación, a las 19.30 horas se jugará la gran final. Ese encuentro se disputará entre el número uno y el número dos, Quino Muñoz y Roberto Menéndez, y estará dotada con 900 euros de premio. Después de ese encuentro habrá una cena para los jugadores, medios de comunicación, socios, patrocinadores y aficionados al mundo del tenis en Hostería Don Fadrique.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com