Hoy es 28 de Enero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 08/07/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

TENIS TROFEO NACIONAL
Quino Muñoz revalida su título en el torneo Villa de Alba

   
 

La localidad de Alba de Tormes acogió durante toda la semana pasada el II Torneo Nacional de Tenis Villa de Alba. Esta competición concluyó el pasado domingo con la celebración de las finales por categorías.
En la final de la categoría absoluta masculina el ganador de la edición del 2007 Quino Muñoz, y número uno del torneo revalidó su título al derrotar al segundo del torneo, Roberto Menéndez por 6-4 y 6-2. El tenista, Quino Muñoz ocupa el puesto número treinta y tres del ranking nacional, mientras que su rival está situado veinte posiciones por debajo. En la categoría juvenil masculina el vallisoletano Adrián Corona vencía por 6-1 y 7-5 a su compañero de club, Carlos Monis. En la categoría infantil el salmantino Alberto Pérez-Moneo se impuso al manchego Luis Antonio Méndez con claridad por un doble 6-1.
La entrega de premios fue realizada por Javier Mateos (director del torneo) y Concepción Miguelez (alcaldesa de Alba de Tormes). El trofeo que recibieron los jugadores fue algo poco usual en una competición deportiva, un plato de barro típico de la Villa Ducal, elaborado artesanalmente.
Tras la segunda edición del torneo las valoraciones son positivas, por lo que se pretende continuar celebrándolo en años sucesivos e intentar mejorar, aunque los jugadores han destacado su buena organización.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com