Hoy es 17 de Enero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 10/07/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

Alba de tormes
El Verano Cultural ofrecerá una veintena de citas en cinco escenarios diferentes

   
 

El Museo del Padre Belda, la Plaza Mayor, el Teatro Municipal, la pista municipal y el Castillo serás las sedes de las actividades
La programación del Verano Cultura que propone el Ayuntamiento de Alba de Tormes incluye este año 21 actividades que se desarrollarán en un total de cinco escenarios diferentes.

Así, el edil Antonio González destacó entre las novedades, "la incorporación de los jueves como día destinado a las proyecciones de cine, que se llevarán a cabo en la pista municipal, así como el estreno del recinto del Museo del Padre Belda para acoger el concierto del grupo "Quin Metal Salamanca" el próximo 3 de agosto y el del Castillo para la actuación del tenor Juan Carlos Gago el próximo sábado día 12".

Las citas culturales arrancarán esta noche en la Plaza Mayor con un espectacular concierto de la Banda de Música de Alba de Tormes. Este mismo escenario será el que sirva para la puesta en escena de la compañía teatral "Huellas de La Barraca" para su puesta en escena del domingo 13 con la obra "Escenarios de la Guerra de Independencia".

Para la semana entrante se anuncia la representación el sábado de la obra "La cama voladora" y la actuación del mago Toño el domingo. El día 26 Gabriel Calvo ofrecerá un recital con su último disco "Castillos y Leones" mientras que el 27 será el turno del "Gran Café Teatro de La Vega". A los escenarios también se subirán artistas locales de todas las edades como el grupo de teatro infantil, el de la Tercera Edad, el recientemente creado en Galisancho y el cuarteto Evano

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com