Hoy es 20 de Abril de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 23/07/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

Cartas al director
Playas de Alba en estado lamentable

   
 

Des de hace más de veinticinco años, toda mi familia y yo vamos a pasar los domingos de verano a la alameda de Alba de Tormes, denominada playas de alba, junto al cámping.
Desde hace dos o tres años vemos que cada vez se pone menos atencion en el cuidado de la misma, hasta tal punto que este años es imposible acceder a los servicios sanitarios, ya que se encuentran en un estado lamentable y antihigiénico, siendo evidente que no se limpian desde hace muchísimo tiempo.
Pero no sólo son los servicios los que se encuentran en estado de abandono; la orilla dle río (por llamarla de alguna manera) tampoco la llimpian. De hecho, a mi familia y a mí, siempre nos toca arrancar las hierbas si queremos que nuestros hijos puedan aunque sólo sea mojarse los pies, mientras juegan con su cubo y pala.
También, la zona de los chopos junto al río está abandonada, con el consiguiente peligro de incendio. Hace unos años la araban y retiraban la maleza porque, con mucha facilidad podía arder en culaquier momento.
Aparte de todo esto, hay una ausencia casi total de papeleras en todo el recinto. Por todo ello, rogaría al Excmo. Señora Alcaldesa de Alba de Tormes, que haga lo que sea necesario para que adecenten la zona, ya que sería una pena tener que buscarnos otra zona de baño, pero no sólo nuestra familia, sino muchas otras que tienen la misma opinión.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com