Hoy es 21 de Enero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 29/01/2006

  Enviar a un amigo


                              

 

NUEVO PROYECTO. El Ayuntamiento retoma la Escuela Infantil de teatro

   
 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alba de Tormes continúa apostando por recuperar la tradición teatral de la villa. Así, desde el área que dirige Sonia Sánchez se ha iniciado un proyecto para inculcar el teatro entre los más pequeños, parte muy importante en la localidad, pues abarcan casi la quinta parte del total de habitantes, abriendo la inscripción para la Escuela Infantil de Teatro.
Esta iniciativa, que se llevará a cabo desde el próximo sábado, 4 de febrero, hasta el 21 de junio, se ha desarrollado ya en ediciones anteriores con un importante éxito tanto de participación como en los resultados obtenidos, dando lugar a la puesta en marcha de un grupo de teatro infantil.
Actuación en verano
La Escuela de Teatro Infantil, en la que niños y niñas aprenderán diversas técnicas de interpretación, terminará con una actuación en el teatro de la villa durante el verano. De esta forma, se consolida el teatro entre el sector infantil, pues Alba de Tormes ya posee algunos grupos juveniles y adultos con gran éxito en la región.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com