Hoy es 5 de Agosto de 2020         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  Tribuna de Salamanca
 
Fecha de Publicación: 10/09/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

Alba de Tormes
Sergio Dalma ofrecerá un concierto el 17 de octubre con motivo de las fiestas patronales

   
 

Joseph Capdevila Querol, más conocido como Sergio Dalma, anuncia en su página web que el próximo 17 de octubre ofrecerá un concierto en la plaza de toros de Alba de Tormes a las 21.30 horas con motivo de las fiestas patronales que se celebran en la villa Ducal. El último disco de Sergio Dalma titulado "A Buena hora", ha conseguido el certificado de disco de platino tras vender más de 80.000 copias.
Aunque los conciertos que está ofreciendo Sergio Dalma están basados en su último disco, también incluyen en su repertorio canciones de álbumes anteriores, éxitos de su carrera con algunos arreglos. De acuerdo a su agenda, este concierto supondría el cierre de su extensa gira "A buena hora" que el cantante comenzó el pasado mes de marzo en la ciudad alicantina de Elche. En declaraciones a la agencia EFE, Sergio Dalma indicó que su público ha ido creciendo con él de la mano. Muchos eran adolescentes cuando él empezó y ahora van con sus hijos a los conciertos. "Otros me han descubierto ahora. Lo mejor que le puede pasar a un artista es pasar de una generación a otra". Diecisiete años después de inmortalizar el eurovisivo tema "Bailar pegados", el cantante reconoce que aunque ha madurado musical y personalmente, se sigue poniendo "de los nervios", cada vez que se enfrenta a una entrevista o a un concierto.
Tras haber averiguado la noticia, TRIBUNA se puso en contacto con la concejal de festejos Pilar Briñón, quien declaró que el concierto se ha firmado hace unos dias y que el Ayuntamiento estudia la posibilidad de contratar otro espectáculo musical destinado a un público más joven.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com