Hoy es 10 de Abril de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  El Adelanto
 
Fecha de Publicación: 17/09/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

EDUCACIÓN
La inscripción para participar en el centro abierto concluye el viernes

   
 

La inscripción para que los alumnos de Primaria participen en el programa de centros abiertos, que en Alba de Tormes se realizará en el colegio público Santa Teresa de Jesús, termina el viernes. La recepción de solicitudes habrá permanecido abierta desde el día 12 y el documento acreditativo se recoge en el propio centro académico.
Este curso, Alba de Tormes se incorpora a la lista de municipios de la provincia de Salamanca que ofrecen este programa de la Consejería de Educación, después de una solicitud efectuada por el Ayuntamiento de Alba de Tormes durante el pasado curso 2007-08. La concesión llegó al Consistorio de la villa ducal en primavera.
El programa permitirá la apertura del colegio durante los días laborales no lectivos, las vacaciones escolares de Navidad y Semana Santa y los días laborales del mes de julio. Está destinado a hacer más compatible la vida laboral, académica y familiar de las familias a través del ofrecimiento de actividades de estudio reforzado y entretenimiento para el alumnado.
En la provincia de Salamanca, además de en Alba de Tormes, hay centros abiertos en la capital, Villares de la Reina, Villamayor, Cabrerizos, Santa Marta de Tormes, Peñaranda de Bracamonte, Béjar y Ciudad Rodrigo.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com