Hoy es 20 de Abril de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 26/09/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

ALBA DE TORMES
Las fiestas de octubre contarán con los conciertos de Soraya y Sergio Dalma

   
 


El pleno municipal del Consistorio albense, al que se reincorporó tras su accidente el edil popular Emilio Sánchez, conoció de manos de la concejala de fiestas Pilar Briñón la propuesta festiva para octubre que se prolongará del 13 al 22 y que tendrá un coste para las arcas municipales cercano a los 250.000 euros. Los conciertos de Sergio Dalma y Soraya serán dos de los puntos fuertes de una propuesta festiva que se plasmará en un libro programa que comenzará a repartirse antes del puente del Pilar.

El grupo socialista votó en contra del presupuesto de las fiestas asegurando que "es excesivo y desproporcionado" y sobre las actividades propuestas señalaron que "con un poco más de creatividad e ideas se habría rebajado el presupuesto, porque la calidad no está reñida con la cantidad ni la cuantía". Cabe destacar que el Ayuntamiento ya está recibiendo peticiones de toda España para reservar entradas para el recital de Sergio Dalma, puesto que se han recibido solicitudes desde Galicia, Madrid, Extremadura o Santander.

Por otra parte en la sesión también se conoció la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Valladolid, de la sala de lo Contencioso-Administrativo para cuya ejecución se señala que "hay que eliminar varias partidas del presupuesto del 2006 referidas a inversiones y vincular expresamente la venta de dos parcelas por importe de 125.000 euros a partidas como la construcción de la guardería municipal", según destaco el portavoz socialista Manuel Yáñez.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com