Hoy es 23 de Enero de 2021         
English  |   Français Inicio  |  Contacta  |  Regístrate  |  Mapa Web  |  El Tiempo            
Comunicativa
    » Alba en la prensa
 
          » Ficha de la Noticia  


  » 
Aparecido en:  La Gaceta
 
Fecha de Publicación: 30/09/2008

  Enviar a un amigo


                              

 

ALBA DE TORMES. AIRE LIBRE
El camping municipal acogerá del 10 al 13 de octubre la I Feria de Ocasión del Campismo

   
 

Se podrán encontrar desde caravanas o quads o incluso piraguas
Las instalaciones del camping municipal, situado en la zona de la Dehesa y las Playas Nuevas, acogerán la semana entrante, entre los días 10 al 13, ambos inclusive, la I Feria de Ocasión del Campismo y el Aire Libre.
La exposición ya cuenta con más de cuarenta participantes que pondrán a disposición de los futuros compradores sus equipos de segunda mano, como por ejemplo caravanas, autocaravanas, quads, piraguas, etc.
Según comentaron los organizadores la entrada costará 1,5 euros y la exposición se podrá ver organizada por distintas secciones distribuida por una extensión de una hectárea. La procedencia de los participantes en la feria es muy variada puesto qe ya ha confirmado su presencia expositores de La Coruña, Ciudad Real, Sevilla, Granada y León. No obstante, la posibilidad de participar en la feria estará abierta hasta el mismo día de la apertura.
El horario en el que se podrá ver la muestra que organiza el camping con la colaboración del Ayuntamiento de la villa ducal es de 9 de la mañana a 19 horas.

   





 
Concejalía de Turismo
Plaza Mayor, nº 1
37800 Alba de Tormes (Salamanca)
Tf. y Fax: 923 30 00 24
E-mail: infoturismo@villaalbadetormes.com