|
El mal tiempo obligó a trasladar todas las actividades a la Plaza de Toros
La penúltima jornada festiva de la villa ducal tuvo como protagonistas a cientos de chavales que acudieron a la plaza de toros como centro neurálgico de las actividades debido al mal tiempo.
Castillos hinchables, futbolín humano y otras atracciones se ubicaron en el albero para acoger la diversión de los chavales albenses.
Los juegos de los niños se prolongaron desde las cuatro de la tarde hasta pasadas las siete, momento en el cual tomaron el relevo los pequeños artistas de la gala del play-back infantil.
Sobre el escenario nueve formaciones infantiles amenizaron la tarde a cerca de un millar de personas que se dieron cita en el recinto taurino.
Actuaciones inspiradas en el clásico rock de la cárcel o en el musical "Mamma Mía" de Abba hicieron bailar al público de todas las edades.
Mientras en jurado tomaba su decisión hubo una actuación en la que se mezclaron el mundo del circo con los malabares.
Un nuevo toro de fuego sin buscapiés, y un espectáculo de Street Dance, a cargo del grupo H2O, con sus acrobacias sobre la pista de baile, cerraron la jornada festiva. Hoy se cerrarán las fiestas que comenzaron el día 13 con la procesión del regreso a clausura de Santa Teresa.
|